[escepticos] Ateismo 2.0

Mar Feb 7 19:46:01 WET 2012

[Abelardo Canalejo Quiles]
Francisco, yo no he escrito eso, creo que ha sido Germán...

[Mercader]
Vale. Pero era difícil deducirlo del mensaje del que he sacado eso
porque al examinar el texto parece que  tú escribes todo eso y luego,
sin separación, aparece otro texto que no se sabe bien quién lo
escribe.
Por eso pedía que nos esforzásemos en separar los textos de cada uno
de alguna manera, por ejemplo, como yo hago al poner una etiqueta
delante de lo que escribe cada uno. Más que nada para que si alguien
lo lee después,   sepa seguir el hilo y quién contesta a qué.
saludos.