[escepticos] Ateismo 2.0

Mar Feb 7 19:43:27 WET 2012

Si el texto es mio. De todas maneras Mercader,  por lo menos en mi
Mac, este texto aparecia en morado y el de AC Quiles en blanco por lo
que no habia confusion posible.

 En cuanto al tema siendo, como es, que no trabajamos con datos
empiricos, cualquier  postura de las aqui expuestas parece
razonable.Cierto es que parece que la ciencia debe ser fria por su
propia esencia y  sin embargo conocemos divulgadores de la ciencia,
como por ejemplo C Sagan o N de G Tyson, que nos producen emociones a
veces cuasireligiosas, que tienen ellos que otros no tienen ??.
En cuanto a los mantras, rituales y demas, se pueden considerar
unicamente como una rutina de estudio. Como puedan ser los trucos para
mejorar la memoria. O las distintas tecnicas de estudio.

saludiños
 y  Abelardo no te disculpes por llamarme ingenuo. Considero la
ingenuidad como una gran virtud.