[escepticos] Ateismo 2.0

Mar Feb 7 14:20:39 WET 2012

Ya, pero pienso que de lo que se trata es de desarrollar una creencia.
 Una creencia en que podemos orientar nuestro futuro personal y el de
la humanidad.
De  que existen unas fuerzas en nuestra naturaleza cuya realizacion
nos puede hacer mas completos, si quieres mas felices.
 En fin, como dice el conferenciante, entresacar lo bueno que tienen
las religiones para desarrollar este nuevo escenario. Evitando darle
cancha a los seres imaginarios.

  saludiños