[escepticos] Mercados autoregulados

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 6 15:08:29 WET 2012

El asunto está en donde situar el "control parlamentario o
democrático". Tengo la impresión  (equivocada seguramente, de aquí mi
mensaje) de que el autor está en contra del intervencionismo del
estado. Es que Merkel, Sarkozy, Rajoy etc.. han sido votados en un
juego democrático, luego ...
Los sindicatos, los partidos socialdemócratas , etc... no son entes
extraterrestes si no que son la expresión fenuina de la sociedad en la
que están, así su debilitamiento o deriva hacia posiciones débiles o
lejanas en su razón de ser no pueden ser consecuencias de malvados
"doctoresno" planeando el sometimiento del mundo.
Quizá sea eso lo que me chirría en este tipo de artículos. Esa
confusión que hay en confundir la descripción de los síntomas con el
diagnóstico o lo que es peor con el tratamiento. Tengo la impresión de
que estamos un tanto "Kaliguya" tal como escribía Manuel Vicent ayer
en El País :
<http://www.elpais.com/articulo/ultima/Kaliyuga/elpepiult/20120205elpepiult_1/Tes>
Salud,

Mr Reivaj