[escepticos] Mercados autoregulados

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 6 13:25:42 WET 2012

No se pero el déficit democrático de la UE es alarmante, a día de hoy un
puñado de tecnócratas a sueldo de la banca toman las grandes decisiones
en Europa, y les dejamos hacerlo. Juraría que eso no puede acabar bien.
A ver.
Por lo demás también me parece que eso de la autorregulación de los
mercados es pura entelequia, y de hecho hasta los liberales lo dicen:
Siempre acusan a que el sistema no es totalmente libre a que no
funcione, asi que se convierte en un principio indemostrable, basta que
haya un mísero convenio colectivo para que digan que el modelo "no es puro".

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com