Re: [escepticos] Democracia (era: actuable: vacunación)

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 4 19:15:23 WET 2012

No sé qué pensarán de esto los arduos lectores de Marvin Harris que
hay en la lista. Probablemente estén de acuerdo si son materialistas
culturales. Harris tb incluye a la biología en sus modelos.