Re: [escepticos] Democracia (era: actuable: vacunación)

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 4 19:06:34 WET 2012

Yo no pongo en duda lo que has dicho, y ni siquiera niego que pueda
ser así, lo que pasa es que cuando comparas las diferentes épocas te
das cuenta que la única tendencia biológica que puedes afirmar del ser
humano es su tendencia innata al dinamismo cultural y a la variablidad
social en su adaptación. Es decir, lo que en mi humilde opinión sería,
es que el ser humano es dinámico por naturaleza, se adapta a cualquier
cosa de cualquier manera, y puede ser socialmente muchas cosas, desde
un espartano, que vivían todos los hombres juntos, y mantenían
relaciones sexuales entre ellos, hasta un cura, en el que... ¡hostias!
¡son espartanos!