[escepticos] actuable (vacunacion)

Sab Feb 4 15:11:28 WET 2012

> Aunque visto lo visto en países tipo Corea del Norte, a lo mejor es
> fácil aborregar a todo un colectivo durante cierto tiempo.

[xtipi]
No creo que la disidencia salga en esos publirreportajes de todo a 100
que nos ofrece la televisión norcoreana. Tiene que ser "fácil" ser
borrego allí si sabes qué implica la alternativa ;-S

[Mercader]
Es cierto, pero me fijaba en la manera en que esos adoctrinados
suelen manifestar su  devoción por sus líderes y su obediencia a las
normas, que me parecen  aún más  convencidos que cualquier ultradevoto
occidental  en el mismo caso. A veces pienso si  los asiáticos  están
genéticamente más dispuestos  a la disciplina, viendo a esos niños
del método Suzuki  tocando el violín como si fuese su único destino en
la vida.