[escepticos] actuable (vacunacion)

Sab Feb 4 15:30:54 WET 2012

2012/2/4 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> Es cierto, pero me fijaba en la manera en que esos adoctrinados suelen
> manifestar su  devoción por sus líderes y su obediencia a las normas, que me
> parecen  aún más  convencidos que cualquier ultradevoto occidental  en el
> mismo caso. A veces pienso si  los asiáticos  están genéticamente más
> dispuestos  a la disciplina, viendo a esos niños del método Suzuki  tocando
> el violín como si fuese su único destino en la vida.

Sí, el famoso gen de la disciplina :-P

No, hombre. He conocido muchos japoneses crecidos en España
(concretamente en Barcelona) y no se diferencian nada al promedio de
otros españolitos de a pie que defraudan a Hacienda, fuman en el
"Metro" o muestran nulo interés por estudiar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/