[escepticos] selección cultural

Vie Feb 3 21:06:39 WET 2012

[José Ángel Morente]
Y no es que me alegre del fallecimiento en sí de esta señora (a la que
no conozco de nada), pero sí me alegra el hecho de que una persona que
promueve una barbaridad como es el parto en casa (habiendo
hospitales), se vea obligada a dejar de hacerlo.

La otra parte era mi alegría por la supervivencia de la niña,
evidentemente.

Por cierto, me hace gracia que algunas "pro-parto-en-casa" que he
conocido luego resultan ser anti-abortistas.

[Mercader]
¿Por qué me parecerá  que este hilo se ha torcido a raiz de la
intervención de  alguien que no ha  escrito nunca nada y que la
primera vez que lo hace es para exhibir   el mismo sentido del humor
que un ladrillo? ¡Qué paciencia tenéis !