Re: [escepticos] selección cultural

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 4 00:07:34 WET 2012

El día 3 de febrero de 2012 20:36, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> 2012/2/3 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> Dicho esto ¿cuál es tu problema con el artículo al que hago
> referencia?
(MR) Ningún problema con el artículo en cuestión. Diferentes datos , y
diferentes estudios para un tema controvertido. Y digo controvertido
en el misma orden de significación que plantea el artículo. Lo que
puede inducir a que en una lista de escepticismo metodológico quepa
una mínima cuota de reflexión filosófica. Así  los argumentos a
utilizar para defender la visión científica  de unos hechos no parece
oportuno que sean de la misma categoría emocional que los argumentos
que se utilicen para rebatir  algo que es real (muy importante este
dato) como el parto en condiciones óptimas (sea en casa, en la sabana,
o en un hospital intervenido por la Generalitat de Catalunya ).
Por lo demás me parece accesorio en el debate las referencias
"indignadas" a sectas, meapilas, y demás epítetos. El dilema es más
simple , en libertad de elección la opción más segura.
Salud

--
Mr Reivaj