Re: [escepticos] selección cultural

Vie Feb 3 19:58:38 WET 2012

2012/2/3 Guillem Marco <guillemmarco en gmail.com>:

> Me parece un poco cruel mofarse de la muerte de una persona. Entiendo que
> el parto en casa es perfectamente criticable pero de ahí a utilizar su
> muerte como prueba... Si una mujer muere de parto en un hospital, ¿seria
> válido usarlo como argumento a favor del parto en casa?

¿Quién ha usado su muerte como prueba de algo?
Mi comentario (al que has respondido) es "me alegro por ambas". No es
una mofa, es una afirmación cierta: que me alegro por la suerte que ha
sufrido cada una.

Y no es que me alegre del fallecimiento en sí de esta señora (a la que
no conozco de nada), pero sí me alegra el hecho de que una persona que
promueve una barbaridad como es el parto en casa (habiendo
hospitales), se vea obligada a dejar de hacerlo.

La otra parte era mi alegría por la supervivencia de la niña, evidentemente.

Por cierto, me hace gracia que algunas "pro-parto-en-casa" que he
conocido luego resultan ser anti-abortistas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/