Re: [escepticos] selección cultural

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 3 19:22:09 WET 2012

El día 3 de febrero de 2012 18:07, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> por mi parte, no me veo cruel. Me veo despiadado. Puede parecer lo
> mismo, pero hay un matiz importante: no me alegro de la muerte de esa
> señora, simplemente me trae al pairo.
>
> Podría sentir algo de piedad si no fuera porque esta tipa ha promovido
> una imbecilidad que ha llevado a la muerte a demasiadas incautas:

(MR) Sí, sí,.. pero dejando aparte la crueldad , la piedad , la burla,
el escarnio, y "los cienes y cienes"  de emociones a raudales, ¿qué me
dice usted del argumento aprovechando que estamos en un contexto
escéptico ? ;-).
Desde luego pienso que no entraría en los planes de esta mujer eso de
morirse, ni ella ni el resto de "demasiadas incautas" que comentas.
Una vez hecho el comentario pertinente, ¿realmente has leído el
artículo que propones en tu enlace?. ¿Y el resto de estudios y
comentarios a los que hace referencia, incluido el Cochrane 2000?.
Salud

--
Mr Reivaj