Re: [escepticos] selección cultural

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 3 17:07:46 WET 2012

2012/2/3 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:
> ¡Ahí las dao!!

por mi parte, no me veo cruel. Me veo despiadado. Puede parecer lo
mismo, pero hay un matiz importante: no me alegro de la muerte de esa
señora, simplemente me trae al pairo.

Podría sentir algo de piedad si no fuera porque esta tipa ha promovido
una imbecilidad que ha llevado a la muerte a demasiadas incautas:

http://www.elpais.com/articulo/salud/parto/casa/causa/doble/muertes/bebes/hospital/elpepusocsal/20100706elpepisal_1/Tes