Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Lun Dic 31 13:49:15 WET 2012

2012/12/31 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Y un dato para resumir mi postura, que ya comenté en su momento: al
> sacarles a los funcionarios la paga extra lo que éstos perdieron equivalía
> a un mes de huelga. Un mes de huelga de los funcionarios hunde a CUALQUIER
> gobierno, si o si. Si eso no es poder...

El problema es que eso está blindado por la obligación de prestar servicios
mínimos. En ocasiones, como el ejemplo que ponía yo del Metro, sólo sirven
para perjudicar al usuario y al propio trabajador que renuncia a su sueldo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/