[escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 31 13:40:23 WET 2012

El 31/12/2012 12:57, Pedro J. Hdez escribió:
> Quizás tenga razón David que lo que hace falta es todo trabajador de este
> país sienta respeto por las reivindicaciones laborales de cualquier otro
> trabajador... eso que él denomina conciencia de clase.
Qué más quisiera yo tener la autoría intelectual XD
A mi lo que me gustaría es no tener razón y que hubiera alguna solución
paralela que se me escape. A ser posible, civilizada, no violenta y con
una transición suave. Claro está, que ganasen las elecciones un partido
que hiciera políticas socialdemócratas... de hace 20 años, no las de los
socialdemócratas actuales, sería perfecto, pero teniendo en cuenta que a
día de hoy seguramente el PP volvería a ganar las elecciones no dan
muchos motivos para ser optimistas.
Como he leído por ahí, feliz 2014, antes no me atrevo.