[escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 31 13:41:45 WET 2012

Sin olvidar a los profesores, menudo ejemplo, cagendeu. Hay interinos
que no saben sin dentro de medio año estarán trabajando que han perdido
meses de sueldo, secundando la huelga.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com