Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Dic 31 11:37:58 WET 2012

El 31 de diciembre de 2012 10:45, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> El problema es que en la vida real, rara vez la empresa deja de tener
> ingresos porque sus trabajadores vayan a la huelga.

Creo que tienes claro uno de los problemas del movimiento sindical actual.
No ha sabido salir de esa encerrona. Las huelgas actuales generalmente a
quien único perjudican es al que las hace. Quedas como un imbécil y encima
demuestras que no tienen ninguna capacidad de presión.

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hernández