Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Lun Dic 31 10:45:57 WET 2012

2012/12/31 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>

> El 31 de diciembre de 2012 09:29, David Revilla <davidrev en gmail.com
>

> https://joindiaspora.s3.amazonaws.com/uploads/images/scaled_full_dcb4b322ffba5ba50905.jpg
> >

> [MR] ¡ directo al hígado! Taichichuan en su máxima expresión juo, juo...

El problema es que en la vida real, rara vez la empresa deja de tener
ingresos porque sus trabajadores vayan a la huelga.

El ejemplo que estoy yo viviendo estos días: el metro. Hay huelgas casi
todos los días desde hace varias semanas. En lugar de venir un tren cada 3
minutos, viene uno cada 15 (servicios mínimos). Al final, la gente que paga
por subir al metro es la misma, haya huelga o no. La diferencia es que nos
hacinan como sardinas en escabeche dentro de los coches de cada tren, y
para colmo nos putean con la calefacción.
O sea, que a la empresa que gestiona el metro se la suda porque a ellos no
les afecta, pero los usuarios estamos sufriendo de lo lindo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/