Re: [escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

Akin akinlg en gmail.com
Lun Dic 31 11:43:04 WET 2012

El 31 de diciembre de 2012 12:37, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> Creo que tienes claro uno de los problemas del movimiento sindical actual.
> No ha sabido salir de esa encerrona. Las huelgas actuales generalmente a
> quien único perjudican es al que las hace. Quedas como un imbécil y encima
> demuestras que no tienen ninguna capacidad de presión.

A eso ayuda también que, sistemáticamente, la administración impone unos
servicios mínimos abusivos una y otra vez.

Meses más tarde los jueces califican los servicios mínimos de abusivos,
pero da igual porque el mal está hecho y el abuso de poder de la
administración no conlleva ningún tipo de sanción para el responsable.

Además no hay que preocuparse, porque pronto modificarán la ley de huelga
para que las huelgas sean todavía más inútiles.

--
Akin