Re: [escepticos] ¿Se puede ser culto sin saber ciencia?

. oscar.vives en gmail.com
Lun Dic 31 11:07:32 WET 2012

Ser culto o no es un atributo misterioso, y no me parece demasiado interesante.

Mas interesante me parece si es "a well rounded character". Si alguien
tiene una educacion en varias facetas relacionadas (o que sabe
relacionar) y eso le permite entender cosas, historicas o actuales,
con mayor perspicacia que una persona sin estos conocimientos.  Esto
en castellano creo que se dice "tener la cabeza bien amueblada".

ℱin del ℳensaje.