Re: [escepticos] ¿Se puede ser culto sin saber ciencia?

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Dic 31 08:44:58 WET 2012

On 30/12/2012, at 11:45, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> wrote:

> ¿Se puede ser culto sin saber de ciencia?..., Jorge Wagensberg, director
> científico de la Fundación La Caixa, responde a la pregunta. Es imposible
> querer ser culto sin tener nociones de ciencia.

Eso me recuerda a un periodista de por aquí que escribió un artículo sobre las críticas a un acuario público diciendo que la biología marina le interesa únicamente a la plancha, y se quedaba tan ancho. Imagino su reacción si digo que el único valor de la literatura está en el papel en sí y su utilidad como envoltorio o como material de limpieza.

Borja.