[escepticos] Re: Censo de ateos

Sab Dic 29 00:56:19 WET 2012

On Sáb 29 Dic 2012 01:43:41 Jose Luis VM escribió:

> Si descrees del 100%, para ellos, sigues siendo católico, apostata pero
> católico. De hecho, si un cristiano de cualquier otra confesión se "pasa"
> al catolicismo no pueden volver a bautizarle, el bautismo de su "iglesia"
> original ya sirve y creen que no se puede volver a hacer.

Ok. Pero si yo vengo y te pregunto si eres catolico ¿que me contestas?
¿Catolico no practicante? Es como decir "soy catolico pero como carne en
cuaresma, por que creo que no es incorrecto hacerlo" O decir "Soy judio y se
me da los sandwichs de jamon, por que no creo que deban ser alimentos
prohibidos". O "soy catolico y no existe la sante trinidad, y Jesus nacio de
una no virgeen como hombre" Para mi una contradiccion.

Y este fue el disparador y en el punto donde me meti en el debate ¿Que le pasa
por la cabeza a alguine que dice ser "caolico no practicante"? Para mi es "no
soy catolico y solo simpatizo con la iglesia" Por lo que no es catolico ...

--
Saludos ... Claudio