[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Dic 29 00:43:41 WET 2012

El 29/12/12 01:23, Claudio J. Chiabai escribió:
> si aplicas el hecho que el bautismo es imborrable , pues bien lo eres. Pero si descreo del 99% de las creencias catolico y me dejo un 1% para creer (A un paso de la apostasia). ¿sigo siendolo? Y eso apuntaban al princio de todo este entuerto.

Si descrees del 100%, para ellos, sigues siendo católico, apostata pero católico. De hecho, si un cristiano de cualquier otra confesión se "pasa" al catolicismo no pueden volver a bautizarle, el bautismo de su "iglesia" original ya sirve y creen que no se puede volver a hacer.

--
"El honor prohíbe acciones que la ley tolera." Séneca