[escepticos] Re: Censo de ateos

Vie Dic 28 21:41:01 WET 2012

> Pro definicion Catolico es aquel que cree todo lo que dice la ICAR. No hay
> forma de creer una parte y no creer otra.

Faltaria aclarar algo. Todo esto sale de las creencias, y en la definicion de
catolico segun las creencias de uno. Como bien marca Jm :

>PS: Os recuerdo que el bautismo imprime en el alma una huella
>imborrable, eterna, que no se pierde por herejía, ni por apostasía, ni
>por excomunión, ni por nada de nada. Ni siquiera las llamas del
>infierno son capaces de fundirla.

Aqui tendiramos un catolico oficial. Bajo esta definicion ya soy catolico
tanto como el Papa lo es. Ahora cuando me comporto y tomo dicisiones sobre
moral, soy completamente diferente a él, y no me guia por él. Y esta persona
seguidora del PAPA y de la ICAR creo que es el "Catolico" que busca la
encuenta mencionada.

--
Saludos ... Claudio