[escepticos] Re: Censo de ateos

Antonia de Oñate adeonate en gmail.com
Vie Dic 28 18:27:11 WET 2012

Me gusta el planteamiento de José Ángel. En otros tiempos más favorables a
los intereses de la iglesia católica, había párrocos que expedían cédulas
de haber comulgado en Pascua Florida (uno de los famosos Mandamientos de la
Santa Madre Iglesia ordenaba comulgar en esa celebración). La confirmación
debería ser esa piedra de toque en el recuento de católicos. Pero, sea como
sea, lo importante es que no demos nunca por válidas las cifras que quiera
dar la iglesia católica, y que se le exija a ellos la carga probatoria de
su afirmación... que no pasa por exhibir partidas de bautismo. Se siente.
La base de datos de socios y su actualización es SU responsabilidad.

El 28 de diciembre de 2012 19:09, Claudio J. Chiabai <
chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> dogma
> le

> La comparacion no es valida. La leyes aplican a todo ciudadano del
> territorio
> lo quiera o no. Incluso no puede apelar a la ignorancia. a constitucion es
> la
> "ley" principal. La ley que rige las demas leyes. Asi la constitucion
> española
> rige para todos los españoles. Aun cuando no este de acuerdo con cierto
> articulo del la constitucion esta sigue aplicando en él. El ser español
> tiene
> [...]

Antonia de Oñate

[The trouble with the world is that the stupid are cocksure and the
intelligent are full of doubt.- Bertrand Russell.]