[escepticos] Re: Censo de ateos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 27 18:00:42 WET 2012

El 27 de diciembre de 2012 17:23, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

> [ Inés G.A.T.].
>  Hablé de asumir desventajas educativas
>
> [GermanPG]
>
> Cierto:
> "Para qué necesitamos el raciocinio si
> tenemos la intuición? "
>
> Pero esto me recuerda a:
>  las uvas están verdes de la zorra que no las alcanza
>  o a un elefante diciendo : lo mas sexy es la memoria.

(Inés)
Precisamente eso digo yo, y eso dice el chiste de Andrés Diplotti que
enlacé. Menuda gloria, no poder comer las uvas...

(Germán)

(Inés)
> En cuanto a :
> " los hombres seáis más flojos, llorones y
> sentimentales. Depende del hombre y depende de la mujer, depende del
> transexual, ya puestos. "

(Germán)
>  Claro! Hablo de promedios, o mejor todavía de modas (estadísticas por
> supuesto).

(Inés)
Y yo, y yo. No veo nada claro yo tampoco eso que dices, no creo que te
bases más que en algunos casos que tú conoces, no en estadísticas, pero lo
ignoro.
--
Inés G.A.T.