[escepticos] Re: Censo de ateos

Jue Dic 27 16:42:42 WET 2012

2012/12/27 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>[GermanPG]

> Cierto:
> "Para qué necesitamos el raciocinio si
> tenemos la intuición? "
>
> Pero esto me recuerda a:
>  las uvas están verdes de la zorra que no las alcanza
>  o a un elefante diciendo : lo mas sexy es la memoria.
>
> Totalmente de acuerdo; además me suena que es también lo mismo por lo que
está bien visto jactarse de la propia ignorancia en temas científicos,
matemáticas, etc.  Es algo que me alucina aquí en España (principalmente).
La gente parece que sólo consideran "culto" al que sabe de humanidades, y
si además reniega del conocimiento científico, pues "más culto todavía".

Así nos (os, les) luce el pelo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/