[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Dic 27 18:30:09 WET 2012

El 27/12/12 19:00, Inés G.A.T. escribió:
> (Inés)
> Y yo, y yo. No veo nada claro yo tampoco eso que dices, no creo que te
> bases más que en algunos casos que tú conoces, no en estadísticas, pero lo
> ignoro.

Tenía un montón de correos por leer y he pasado por algunos que me hubiera gustado contestar sin hacerlo, pero me ha llamado la atención porque me parece entender que has dicho algo parecido a lo que yo suelo decir a mi hijo cuando se queja de que tal o cual chica es tonta. Lo que le suelo decir es que lo más probable es que simule serlo ya que, por alguna razón que desconozco, la mayoría de los "chicos" las prefieren tontas.

--
"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda." Voltaire