Re: [escepticos] Encuesta navideña

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Dic 24 20:14:36 WET 2012

El 24 de diciembre de 2012 20:28, Francisco Mercader <
fmercaderr en telefonica.net> escribió:

>  ¿Qué niño no se defendería por todos los medios para sobrevivir en
> semejante entorno?   Yo asisto, entre curioso y divertido, al espectáculo
> taurino en el que un  rapaz de siete años torea a su madre, depurando su
> técnica día a día.  Será capaz de llegar a político y estar en el gobierno
> y en la oposición a la vez.
>
> Serálo muy guapamente si tú lo dices. También dicen  que Tomás Moro, dijo
que "..el cuervo y el simio creen que sus hijos son los seres más bellos".
Por otra parte decir lo contrario de lo que se piensa no me parece
especialmente deplorable mientras el control de la variable sea externo al
sujeto mendaz y ese control no esté contaminado a su vez, véase las
mayorías absolutas del partido que gobierna en España. Lo dicho : "lo que
importa es el poder. lo demás es ilusión" :-))
Estoy convencido de que tú sabrás materializar en beneficio de tu nieto la
nota confuciana : " si un hombre no vive entre gente de verdad ¿cómo va a
saber?".
Salud
--
Mr Reivaj