[escepticos] Encuesta navideña

Lun Dic 24 19:28:09 WET 2012

 Uno de mis nietos, de siete años, es un mentiroso compulsivo. Sé muy
bien  que ése es un mecanismo de defensa y una herramienta  para
infiltrarse por  los resquicios del mundo.

[Mr Reivaj]
 ¡Feliz tú, sapientísimo Kalikatres!. Ya de paso , aunque sea una
pequeña muestra ¿de qué o de quién se defiende la criatura?.

[Mercader]
De una madre sobreprotectora hasta un grado patológico.  ¿Qué niño no
se defendería por todos los medios para sobrevivir en semejante
entorno?   Yo asisto, entre curioso y divertido, al espectáculo
taurino en el que un  rapaz de siete años torea a su madre, depurando
su técnica día a día.  Será capaz de llegar a político y estar en el
gobierno y en la oposición a la vez.