Re: [escepticos] Encuesta navideña

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Dic 24 10:13:52 WET 2012

Es sencillo, basta con que recuerdes cómo te enteraste tú mismo. En mi caso
fue algo gradual, aunque a muy temprana edad... Antes que mi hermano
inmediatamente mayor.

Mi punto de vista, al menos el que he llevado a cabo con mi sobrino: hacer
el paripé hasta que él mismo se enteró en el patio de su colegio, o viendo
alguna película... El muchacho le preguntó a sus padres, le contaron lo que
había y -dado que en ese punto lo que realmente le interesan son los
juguetes- y tampoco fue un drama.

Este año, por desgracia, no le veré. Sin embargo le voy a mandar un juguete
que, lo juro, cuando lo ves funcionando te hace pensar que tiene que haber
magia tras eso :D

http://m.youtube.com/#/watch?v=OY5Q54mycpw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOY5Q54mycpw&gl=ES

Y para despertar a un posible escéptico, le diré que para cuando nos veamos
me tiene primero que asombrar con su manejo, y luego que explicarme cómo lo
hace.

Un saludo, R.

P.s.: mi premisa es "dios no existe, pero todos los niños van al cielo"

*
*