Re: [escepticos] Encuesta navideña

Lun Dic 24 12:26:37 WET 2012

2012/12/24 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>No creo que en un
entorno católico sea más fácil, porque yo que me he

> críado en un entorno religioso, tuve las mismas dudas que tu hija y me
> enteré más o menos sobre la misma edad, al igual que mi hermana. No se
> trata del núcleo familiar, sino lo que vas oyendo fuera, con
> compañeros tuyos del colegio a los que ya se lo han dicho, etcétera.

Coñe, estaría bien decirle a los niños "¿pues sabes que, al igual que Papa
Noel, tampoco existe dios?", a ver si corre la voz entre todos los de la
clase...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/