Re: [escepticos] Encuesta navideña

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Dic 24 12:21:45 WET 2012

El día 24 de diciembre de 2012 11:05, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> En un entorno cristiano es más sencillo (o creo yo que es más sencillo)
> mantener esa farsa. En un entorno ateo, o más aún, escéptico, si quieres
> mantenerla, has de echar mucha imaginación para resolver las
> contradicciones que surgen todo el tiempo

No creo que en un entorno católico sea más fácil, porque yo que me he
críado en un entorno religioso, tuve las mismas dudas que tu hija y me
enteré más o menos sobre la misma edad, al igual que mi hermana. No se
trata del núcleo familiar, sino lo que vas oyendo fuera, con
compañeros tuyos del colegio a los que ya se lo han dicho, etcétera.