Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 79, Envío 19

Lun Dic 17 14:20:11 WET 2012

2012/12/17 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> un Universo paralelo.
>
> Oscar, el último ranking de países corruptos, coloca a España en el mismo
> nivel que Botswana (sí, ese país tercermundista), por delante (es decir,
> con más corrupción) que Bárbados, Chile, Uruguay, Bahamas, Santa Lucía,
> Chipre, todos ellos, como todo el mundo sabe, países muuy desarrollados.
>
> Hay que leer cada cosa que ... vaya tela.

No obstante, ese ranking me suena que medía la "percepción" de la
corrupción que se tenía de esa país, no la corrupción en sí.

(Por cierto, vaya "h" que me había comido en mi mensaje de antes,
duelen los ojos de mirarlo XDDD).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/