[escepticos] Algunos recortes son necesarios

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 14 12:39:36 WET 2012

El 14/12/2012 13:34, Eduardo Peiré escribió:
> Hablaba con el viento, aunque usted haya recogido el guante y lo haya devuelto a su manera
David-
No, le he contestado a sus afirmaciones; primero, vd. intenta
convencernos de algo sin pruebas, que IU está tan pringada como
cualquier otro partido:

Yo no voy a pelear contra el vecino porque los políticos aparenten estar enfrentados. Todos -todos, toditos, todos-  reparten el pastel entre empresarios y trabajadores afines, familiares, amigos, etc. donde y cuando tienen la oportunidad. Naturalmente, cuanto mayor poder ostente el partido X, mayor el mamoneo -pero no por intensidad-. ¿No conoce políticos de IU colocaditos en organismos paraoficiales? Tienen una cuota "de mercado" menor que los gordos, pero -créame- no renuncian a ella.

Y a continuación lanza una pregunta "al viento":

  Lanzo una pregunta al viento, ¿cuántos partidos proponen las listas abiertas?

O lanza vd. preguntas al viento cuando cambia de tema? Porque así le queda como algo relacionado con lo anterior, por si no se ha dado cuenta. Si considera que las listas abiertas no son solución, no lo exponga como posible solución.