[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 12:34:33 WET 2012

Hablaba con el viento, aunque usted haya recogido el guante y lo haya devuelto a su manera (presuponiendo que lo que parecía defender con mi pregunta era la solución a todos los males) Para mí que no haya listas abiertas es un indicio de algo que no me gusta. Naturalmenee opinable. Como la mayor parte de lo que se escribe en esta lista.