[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Dic 14 14:45:38 WET 2012

¿Que no hay enchufismo ni corrupción por donde pasta IU?

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_condenados
http://davidllada.com/blog/2011/05/19/lista-de-politicos-imputados-por-corrupcion/ (imputados)
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/30/andalucia_malaga/1312026164.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/andalucia/1336984967_264814.html

Claro que cuantitativamente no están tan pringados como otros, y eso es algo que yo mismo había comentado no pretendiendo convencer a nadie de lo contrario, como Vd. quiere hacer creer.

Los partidos más corruptos son los que tienen mayor peso electoral sea éste local, provincial, autonómico o estatal. Hay  partidos con menos votantes que IU mamonean más por su carácter concentrado (Local y regional), pero no porque sean más pudientes que los representantes neocomunistas.