[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 14 10:24:13 WET 2012

El 14 de diciembre de 2012 11:19, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> caso,
> te
> >

> un inciso: siempre te queda la salida de acudir a la justicia y decir algo
> así como "señor juez, por favor, bájeme a este parásito de la chepa".
> Personalmente, sé a dónde conduce eso: una indefensión casi absoluta,
> consistente en un periodo de espera prolongado y el descubrimiento de que
> el juego está amañado.

Lo malo no es ya que tengas que esperar un huevo de tiempo a la decisión
del juez, con el tipo subido encima de tu chepa; lo realmente malo es que
el juez, en este caso, además, sentencia que el tío tiene derecho a subirse
en tu chepa.

Por eso, porque el juego está amañado.

Y Barajas es la solución de la huída, y eso no soluciona el problema, solo
lo aleja de ti.