[escepticos] Algunos recortes son necesarios

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Dic 14 10:19:07 WET 2012

2012/12/14 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

> Si tú vas por la
> calle y un tipo se sube en tu chepa, y le dices, con mucha educación y
> buenos modales 'por favor, bájese de mi espalda' y no solo no te hace caso,
> sino que se afianza más, después de varias veces de pedírselo de buenas te
> cabreas y se lo pides de malos modos, y sigue sin bajarse, lo único que
> puedes hacer es bajarlo por la fuerza

un inciso: siempre te queda la salida de acudir a la justicia y decir algo
así como "señor juez, por favor, bájeme a este parásito de la chepa".
Personalmente, sé a dónde conduce eso: una indefensión casi absoluta,
consistente en un periodo de espera prolongado y el descubrimiento de que
el juego está amañado. Por cierto, muy bonito el movimiento de Gallardón
frente a los jueces que se le oponen: "lo hacen para que no les bajen el
sueldo"... ¿de verdad la gente sigue tragando esas gilipolleces? (no hace
falta respuesta, ya sé que de verdad es así).

Queda otra opción, tampoco deseable, pero es la que he tomado yo: la salida
a la crisis está en el aeropuerto de Barajas (y sus equivalentes). El
problema de ir huyendo es que llegará el día en que ya no haya un sitio al
que huir...

En fin, sigo con mi papeleo británico, un saludo, R.