Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Vie Ago 31 10:45:49 WEST 2012

2012/8/31 Tei <oscar.vives en gmail.com>:

> Yo me sentire mas motivado para programar robots mineros que extraigan
> metal del subsuelo marciano (es un decir), si primero me enseñan fotos

Si quiero ver paisaje bonito, los voy a encontrar en otros lugares. Si
me interesa explícitamente el paisaje de Marte, significa que es por
lo que implica conceptualmente y dejarse impresionar por la estética
es tan absurdo como aquello del que mira al dedo y no a la luna.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/