Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Ago 31 10:44:48 WEST 2012

On 31 Aug 2012, at 11:42, Tei <oscar.vives en gmail.com> wrote:

> Yo me sentire mas motivado para programar robots mineros que extraigan
> metal del subsuelo marciano (es un decir), si primero me enseñan fotos
> de marte que sean algo mas que una pradera arida sin caracteristicas
> memorables. Como yo, mucha gente se sentira mas motivada por marte, si
> vemos en fotos un marte memorable.

No te preocupes, que están en ello. Me ha llegado un rumor (os ruego discreción) según el cual la NASA acaba de contratar a la compañía de Marina d'Or para que monte allí el arrecife de coral artificial que iban a poner en la urbanización.

Una vez terminada la instalación, Marte se convertirá en un sensacional Planeta de Vacaciones.

¡QUÉ GUAY!