Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 31 10:52:46 WEST 2012

2012/8/31 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Si quiero ver paisaje bonito, los voy a encontrar en otros lugares. Si
> me interesa explícitamente el paisaje de Marte, significa que es por
> lo que implica conceptualmente y dejarse impresionar por la estética
> es tan absurdo como aquello del que mira al dedo y no a la luna.

Yo no me dejo impresionar por la estetica.  El otro dia se me sento
encima una bella muchacha desnuda, con hermosos pezones erectos y ni
me impresione. No estoy hecho de carne. Soy todo marmol, y numeros. Un
robot de marmol.

Pero ademas tengo la mentalidad de un niño de 5 años. Y quiero ver
cosas chulas.   Esto no es tan facil de entender,  incluso un niño de
5 años lo entenderia.

ℱin del ℳensaje.