Re: [escepticos] Primeras fotos en color y en alta resolución de paisajes marcianos de la Curiosity.

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 31 10:42:09 WEST 2012

2012/8/31 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> ¿Y para qué?

Yo me sentire mas motivado para programar robots mineros que extraigan
metal del subsuelo marciano (es un decir), si primero me enseñan fotos
de marte que sean algo mas que una pradera arida sin caracteristicas
memorables. Como yo, mucha gente se sentira mas motivada por marte, si
vemos en fotos un marte memorable.

ℱin del ℳensaje.