[escepticos] Hay argumentos universales

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Vie Ago 31 10:37:31 WEST 2012

Acerca de Irlanda:

http://juanmorillo.blogspot.com.es/2010/11/ya-tenemos-aqui-la-quiebra-de-irlanda.html

No sabría cuantificar la culpa que tiene un prácticamente inexistente liberalismo en todo esto de la crisis, pero si la alternativa a la situación actual es una especie de autarquía con importaciones/exportaciones monopolizadas y dirigidas por los estados, dame más gasolina. Porque si Irlanda es un mal ejemplo de lo primero, de lo segundo qué vamos a decir. También cae de cajón.

PS: si todos los países se ponen a competir en costes, no sólo bajan los salarios, sino también precios y beneficios (grosso modo sobre el papel)

Saludos