[escepticos] Comienzo a ser racista

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 30 20:57:44 WEST 2012

El 30/08/12 20:22, Francisco Mercader escribió:

> [Jose Luis]
> Bueno, yo que he sido un lector en todo esto, al menos hasta ahora, no
> creo que sea cierto lo que expones, o al menos yo no lo he entendido
> así. Lo que yo he leído de la intervención de Akin es que el hecho de
> convivir en un entorno determinado te expone de manera constante a
> opiniones determinadas que pueden influirte en un sentido u otro.
>
> [Mercader]
> Casi estoy por pensar que hemos leído a distinto personaje. Yo no he
> podido leer algo tan neutro  como eso. A  quien he leído yo es a
> [...]

Yo no estoy evaluando en ningún momento si Akin se equivoca o no al
achacar la causa de una serie de opiniones al entorno socieconomico, si
Akin se equivoca es que ha evaluado mal la causa de estas opiniones pero
las opiniones están ahí, en esto  no creo que haya ninguna duda, y
reflejar este hecho no creo que sea ni en la intención ni en la forma un
ataque "ad hominem"; eso es lo único que pretendía decir.

--
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es
poderoso." Lao Tse