[escepticos] Comienzo a ser racista

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Ago 31 09:43:06 WEST 2012

2012/8/30 Francisco Mercader <fmercaderr at telefonica.net>:

> [Mercader]
>...Que mis descendientes, mejor dicho: mis hijas y los hijos de mi
> pareja,   gocen hoy de un buen status no se debe a herencias  ni extraños
> manejos ni milagros.  sino a una preparación exahustiva  que nos ha costado
> pasar bastantes estrecheces  y a una capacidad para el trabajo  innata y a
> una cierta disposición para hacer su trabajo de forma responsable y eficaz.

Yo voy a ser mas honesto, y voy a reconocer que mi posicion actual se
debe en gran parte a la suerte, y no enteramente al trabajo duro.
Trabajar duro o el talento  es condicion necesaria pero no suficiente.
Si la suerte no te acompaña, da igual lo que te esfuerces. Lo mismo
tener contactos, si no tienes contactos, normalmente donde acabas ahi
te pudres.

Hay una tendencia de las personas inteligentes, trabajadores y con
exito de achacar su exito a ese trabajar duro. Sin embargo a lo mejor
su empresa habria cerrado y generado una deuda enorme, si no hubiera
llegado en aquel momento aquel contrato gracias a que conocias alguien
que te recomendo.

ℱin del ℳensaje.