[escepticos] Comienzo a ser racista

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ago 30 19:12:00 WEST 2012

Entonces las personas de clase alta son tan racistas como los de clase baja
pero lo ocultan.

Y los de izquierdas tanto como los de derechas, pero también mienten.

Y los más religiosos, como los menos, que también mienten.

¿Eres consciente de estar aplicando respuestas incomprobables para
desacreditar los únicos estudios sobre el tema?

De hecho, se puede aplicar la respuesta a cualquier tema: "los cristianos
son tan partidarios del asesinato de infieles como la gente de al-quaeda,
lo que pasa es que no lo dicen porque está mal visto socialmente". Y a ver
quien demuestra lo contraio

¿La campaña fuertamente racista del PP en Cataluña no significa nada? ¿Que
toda la extrema derecha sea sistemáticamente racista tampoco (no así toda
la extrema izquierda, donde el racismo no suele estar presente en casi
ningún discurso salvo, en general, grupos de extrema izquierda y
nacionalistas)? ¿Los titulares racistas de intereconomía o La Razón -a
medida generalmente de sus oyentes como los de casi todos los medios de
comunicación- tampoco?

¿Qué tipo de prueba o argumento podría convencerte de que sí es cierto qeu
en general la gente de derechas es más racista que la de izquierdas?

Lo digo porque si la respuesta es que ninguno (o uno imposible de obtener),
no me molesto en seguir y aplico el viejo refrán de "no hay más sordo que
el que no quiere oír".

Saludos

Akin