[escepticos] Comienzo a ser racista

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Ago 30 17:14:53 WEST 2012

El 30/08/12 13:22, Miguel A. escribió:
> Es igual, Mercator. Juzgar tu entorno socioeconómico es una indisimulada
> forma de ad hominem, como es obvio. Es una condescendiente explicación de
> tus desviaciones de la ortodoxia de la lista."Verso suelto" dicen. Los
> prejuicios ideológicos son aquí brutales, incluso en gente como Akin, de
> gran solvencia intelectual y que a mí me agrada tanto leer por su
> pertinencia.

Bueno, yo que he sido un lector en todo esto, al menos hasta ahora, no creo que sea cierto lo que expones, o al menos yo no lo he entendido así. Lo que yo he leído de la intervención de Akin es que el hecho de convivir en un entorno determinado te expone de manera constante a opiniones determinadas que pueden influirte en un sentido u otro.

--
Los errores indetectables son infinitos en su variedad, en cambio los detectables por definición son limitados. (Tercera Ley de fiabilidad de Gilb)