[escepticos] Falacias de agosto [era.. Comienzo a ser racista]

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Ago 30 12:39:07 WEST 2012

El 08/30/12 13:09, Mr Reivaj escribió:

> [MR] Supongo que estará leyendo la pregunta quien sabe más que yo de
> esto ;-)) . el "master" Oldno seguro que tendrá una respuesta atinada.
> Salud
Tengo una respuesta, pero no la que me gustaria... :)
Como en tantas otras actividades que se organizan, se depende de la
voluntariedad y el esfuerzo altruista de los implicados.
Es cierto que, tecnicamente, no seria muy complicado grabar el audio
como apuntas... pero depende de quien asume el ya de por si encomiable
esfuerzo de ponerse a grabar un evento y, muchas veces, quien
podria/sabria hacerlo ya esta bastante hasta la cabeza con otras cosas y
no puede, o tambien, quien acaba pudiendo hacerlo, simplemente, no sabe
como y bastante es que se tire un buen rato ahi grabando y que acabe
poniendo a nuestra disposicion esa grabacion.
En cualquier caso es una de esas cosas a la que aspiramos todos los que
hemos estado implicados en algun sarao de este tipo: poder grabar los
eventos con un minimo de calidad en imagen y audio... y asi, ademas, nos
ahorraremos simpaticos comentarios (y no me refiero a este ultimo) de
los grandes ingenieros desdelabarreristas que por toda parte pululan :)